canales cocina youtube

Los Mejores Canales de Cocina en Youtube

Youtube se ha convertido en uno de los grandes espacios para la difusión de la buena gastronomía. Para todos los que gusten de experimentar y aprender sobre este maravilloso mundo, hay gran cantidad de canales de excelente calidad.

Aquí hemos recogido nuestros preferidos, y los que consideramos mejor canales de cocina en Youtube. En español, eso sí.

Hagamos un repaso a este «delicioso» listado:

1. Canal Cocina

El Canal Cocina es ya todo un clásico dentro de la televisión española. Y en su canal de Youtube vas a encontrar un buen número de recetas, trucos y consejos para disfrutar de muchas horas de entretenimiento.

2. Recetas de Esbieta

Esbieta es una conocida bloguera que ha conseguido que su canal de Youtube sea uno de los más populares en español. Con unos contenidos muy centrados en la repostería y los panes. Todo un delicioso placer para los sentidos. Vas a tener una gran cantidad de recetas para endulzar a toda la familia.

3. Cocina para Todos

Cocina para Todos es otro popular canal que está comandado por Mery y Juanma, dos hermanos que saben hacer de la cocina algo fácil y didáctico. Recetas de todo tipo, desde primeros platos, hasta postres, y todo con un sentido muy práctico y funcional. Seguro que te enganchan.

4. Paulina Cocina

Paulina Cocina es otro entretenido canal de cocina de Youtube. Mucha pasta, pizza y cocina sudamericana con toques europeos. E ideas muy buenas, con consejos que seguro que te van a venir muy bien para tu cocina. Unos vídeos sin duda divertidos y didácticos.

5. Mis Pastelitos

Sí, no es lo que se dice un canal de alta cocina o de comida saludable. Pero, también queríamos recoger un canal llevado por una auténtica youtuber, con millones de seguidores, pero que utiliza la comida como elemento principal. Eso sí, dulces, repostería y cosas de lo más locas. A los pequeños de la casa les encanta. Puro espectáculo en Youtube.

6. ¡Que Viva La Cocina! 

El canal de Gorka Barredo es un auténtico clásico dentro de Youtube. Ha consolidado su marca con un estilo de cocina muy sencillo y funcional. Recetas para todos los días, de buena cocina tradicional, aunque también con toques más modernos y experimentales. Y todo ello llevado con Gorka y su estilo divertido, espontáneo y cercano.

7. Vida Vegana

Los veganos y vegetarianos también tienen un buen número de canales donde aprender a cocinar suculentos platos. Por ejemplo, Vida Vegana, que realiza Diana Karenina. Un canal con un montón de buenas ideas para cocinar sin ingredientes de origen animal. Vas a ver como hay un gran número de posibilidades fuera de la carne y el pescado.

8. Anna Recetas Fáciles

Anna es una didáctica youtuber de cocina, que nos enseña un montón de recetas fáciles de hacer y muy prácticas. Recetas para el día a día, que no pueden faltar en la gastronomía diaria de una casa. De todo tipo, desde postres a primeros platos. También alguna que otra sorpresa diferente. Y lo bueno es que cualquiera las puede hacer. Todo muy bien explicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *